2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Avenida fernando sainz, Soto de la Marina

308.000 € Ref. 2130

¿Te gustaría estrenar chalet? No dejes pasar esta Oportunidad.

Te invitamos a que recorras con nosotros este precioso chalet nuevo.
Distribuido en tres plantas, con un total de 255 metros construidos. Dispone de tres habitaciones y dos baños completos. Garaje con capacidad para dos coches, una gran terraza de 50 m2 y dispone de ascensor independiente.

Cuenta con calidades de primera y una distribución muy práctica y funcional, con espacios abiertos y estancias muy luminosas. Está situado en zona residencial, cercano a playas y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día.

Construido en el año 2020.
Lo más destacable de esta casa, es la amplitud, las vistas increíbles, la luz y el sol en todos sus espacios.
Contacte con nosotros al teléfono 638955260o al 942318398 y con mucho gusto concretamos una visita ó visítanos en nuestra oficina de la calle Navas de Tolosa nº 3.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 255m²
Piso En Venta

Piso en cervantes, Soto de la Marina

185.000 € Ref. 831

En Soto de la Marina, en una Urbanización con piscina, una vivienda de 100 metros cuadrados útiles con tres dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor, dos cuartos de baño completos y cocina amueblada y equipada. Los suelos de este piso son en madera de Elondo y las ventanas en pvc oscilobatientes. Con una orientación sur tiene el sol garantizado, en este inmueble.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 102m²